De menor a mayor. Así fue el fin de semana de Nacho Carreras, que cumplió con otra fecha del campeonato 2010 de la especialidad.

La segunda serie fue ganada por quien fuera el gran ganador del fin de semana, "Aviador", que sacó a relucir sus pergaminos para doblegar a Guillermo Souto y Livio Fregonese. El 7mo lugar fue para Carreras.
La final fue más de lo mismo en los puestos de vanguardia, ya que el actual campeón dominó con total tranquilidad las acciones, seguido por Livio Fregonese y José Dinicola. El 4to fue Martín Vazquez y luego se encolumnaron Aldo Bertolozzi, "Pucho" Sanchez, Mario Marzano, Marcos Passeri, Juan Manuel López y "Nacho" Carreras cerrando los primeros diez.
Del quilmeño hay que decir que en esta competencia se animó a más y utilizó todo el auto (chapa incluida) para poder ir avanzando algunos puestos en la final, aunque por adelantarse en uno de los relanzamientos fue recargado, relegándolo del 7mo puesto en pista al 10mo de la clasificación.
No obstante, es muy satisfactoria la tarea realizada, porque con el correr de las competencias está buscando los límites que su auto (y los de los demás) le van imponiendo. Como apostilla queda destacar que el 128 negro y verde fue el más veloz en la recta principal durante la jornada del sábado, lo que marca que el impulsor va muy bien y que los resultados más importantes están siempre a mano, dependiendo solamente del acostumbramiento del piloto a la competencia.
Pablo Santiago
Fotos: Ricardo Viscardi - ATZP